Diseño compacto: favorece una Instalación rápida y simple: Todos los componentes dentro de un solo gabinete
Escalable: Permite agregar opcionales (Agua caliente, monitoreo a distancia, vaciado de tuberías para zonas de temperaturas bajo cero, 5to programa)
Versatil: Mercado Pago o Activación por fichas o lector de Qr
Instalación simple y económica: solo necesita provisión de energía eléctrica y agua
Medio Ambiente: consumo controlado, batea antiderrame
Opcional: Brazo Giratorio 180 grados
Versión: 220V o 380V en 3 a 5,5HP
Consumo de agua: 9/11 litros por minuto, provisto con 10mts de manguera, lanza y gatillo
Servicio técnico: el intercambio de piezas es simple con sus componentes y módulos enchufables
El lavado autoservicio ofrece una alta rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión gracias a su modelo de negocio eficiente y de bajo costo.
Los clientes disfrutan de un lavado asequible, lo que aumenta el atractivo del negocio y fomenta un gran volumen de ventas.
Los usuarios experimentan la satisfacción de lavar su vehículo personalmente, al tiempo que mantienen la seguridad al no dejar su automóvil en manos de extraños.
Con muy poca mano de obra y bajo consumo de agua y energía, el negocio de lavado autoservicio se destaca por su eficiencia operativa y su compromiso con la sostenibilidad.
Los pilares del negocio, como la mano de obra reducida, la inversión acotada y el bajo costo de insumos, hacen que sea una opción atractiva tanto para los propietarios como para los clientes.
Existe la posibilidad de expandir el negocio mediante la generación de franquicias, lo que ofrece oportunidades de crecimiento y diversificación a largo plazo.